Vistas de página en total

jueves, 21 de mayo de 2009

- hombre mirando al sudeste -

La naturaleza solo permite un desarrollo muy lento. Favorece mas facilmente un cambio de especie, que un cambio de conciencia.
Yo soy mas racional que ustedes, respondo racionalmente a los estimulos. Si alguien sufre, lo consuelo; alguien me pide ayuda, se la doy. ¿Por que entonces usted cree que estoy loco? Si alguien me mira, lo miro; alguien me habla lo escucho. Ustedes se han ido volviendo locos de a poco por no reconocer esos estimulos. Simplemente por haber ido ignorandolos. Alguien se muere, y ustedes lo dejan morir; alguien pide ayuda, y ustedes miran para otro lado; alguien tiene hambre y ustedes dilapidan lo que tienen; alguien se muere de trizteza, y ustedes lo encierran para no verlo.
Alguien que sistematicamente adopta esa conducta, que camina entre las victimas como si no estuviera, podra vestirse bien, podra pagar sus impuestos, ir a misa .. pero no me va a negar que esta enfermo.
Su realidad es espantosa Doctor.
¿Por que no dejan de una buena vez la hipocresia y buscan la locura de este lado?
y se dejan de perseguir a los tristes, a los pobres de espiritu, a los que no compran porque no quieren, o porque no pueden toda esa mierda que usted me venderia de muy buena gana .. si pudiera claro.

No hay comentarios: